Friday, October 12, 2007

Para tu perfecto, ojos morenos, Mi amor...

os"Ojos Asi" --Shakira
ayer conoci un cielo sin sol/ y un hombre sin suelo/ un santo en prision/ y una cancion triste sin dueno
ya he ya he ya la he/ y conoci tus ojos negros/ ya he ya he ya la he/ y ahora si que no/ puedo vivir sin ellos yo
le pido al cielo solo un deseo/ que en tus ojos yo pueda vivir/ he recorrido ya el mundo entero/ y una cosa te vengo a decir/ viaje de Bahrein hasta Beirut/ fui desde el Norte hasta el polo sur/ y no encontre ojos asi/ como los que tienes tu
rabboussamai fikarrajaii/ fi ainaiha aralhayati/ ati ilaika min haza lkaaouni/ arjouka labbi labbi nidai (not sure about the arabic transliteration...)
viaje de Bahrein hasta Beirut/ fui desde el Norte hasta el polo sur/ y no encontre ojos asi/ como los que tienes tu
ayer vi pasar una mujer/ debajo de su camello/ un rio de sal un barco/ abandonado en el desierto
ya he ya he ya la he/ y vi pasar tus ojos negros/ ya he ya he ya la he/ y ahora si que no/ puedo vivir sin ellos yo
le pido al cielo solo un deseo/ que en tus ojos yo pueda vivir/ he recorrido ya el mundo entero/ y una cosa te vengo a decir/ viaje de Bahrein hasta Beirut/ fui desde el Norte hasta el polo sur/ y no encontre ojos asi/ como los que tienes tu
le pido al cielo solo un deseo/ que en tus ojos yo pueda vivir/ he recorrido ya el mundo entero/y una cosa te vengo a decir/ viaje de Bahrein hasta Beirut/ fui desde el Norte hasta el polo sur/ y no encontre ojos asi/ como los que tienes tu

No comments: